4.10.05

Bush es kirchnerista?

Publico esto en el contexto de la charla virtual que compartiamos hace unos dias
con el opinador Luis y el sinmiedo Guillermo:

De Infobae 4-10-2005
=================================================================
Fuerte respaldo de los Estados Unidos al gobierno de Kirchner

El Departamento de Estado norteamericano elaboró un informe oficial en el que destacó
la recuperación económica, la lucha contra el terrorismo y las drogas y dijo que la
Argentina es "un ejemplo que vale la pena citar"

=================================================================

Quizas esta informacion no sea cierta, dada la distorsion informativa que sufrimos. Pero no puedo
dejar de preocuparme al ver que el gobierno de la democracia capitalista mas poderosa del mundo
elogia el proceso politico-economico que sufrimos en estos dias en nuestro pais. Lamentablemente
no me sorprende. Flaco favor nos hacen, no? Lo unico bueno es que quizas este aval genere
algo de urticaria en la izquierda y le reste votos al gobierno el 23 de octubre.

Iba a elaborar un poco sobre esta noticia pero creo que no vale la pena. Que solos estamos....

"Los principios salvaguardan la libertad, el culto al pragmatismo la aniquila"
Friedrich Hayek

Bartolome Alberdi

4 Comentarios:

A las 9:13 a. m., Blogger Sine Metu dijo...

Según El Liberal Venezolano el embajador americano avaló las expropiaciones ver

Neocón rima con Perón.

 
A las 9:19 a. m., Blogger Louis Cyphre dijo...

Muchos le atribuyen a Freud la frase "dame un texto y tiempo y le haré decir lo que yo quiera". En lo personal, me gustaría mucho saber si realmente dijeron que dice que dijeron.

Por otro lado, dos cuestiones más:

1) los funcionarios del gobierno de EEUU en los EEUU y en las embajadas son políticos, opinan como políticos, se manejan como políticos, no nos deberían sorprender estas cosas

2) cuanto antes entendamos que si no cambiamos nosotros, no hay vuelta que darle, mejor. Con esto quiero decir que no va a haber salvadores providenciales, ni de EEUU ni de ningpun otro país, incluido la Argentina. Si no hacemos algo nosotros, estamos condenados a seguir de esta manera.

 
A las 9:30 a. m., Blogger Cogito Argentum dijo...

Segun Infobae la informacion fue publicada primero en La Nacion.

Me pase 1/2 hora buscando en la pagina oficial del Departamento de Estado el mencionado informe del 5 de Septiembre y no encontre nada.

 
A las 11:28 a. m., Blogger Louis Cyphre dijo...

Muy buen comentario, comparto mucho de lo que dice esta persona. Creo que hace falta que existan estos puntos de vista, en defensa de los principios libertarios (o no).

De todos modos, en lo personal detesto la guerra, me parece de lo peor que generó la humanidad. Pero estoy convencido que muchas veces no queda otra alternativa. O las que quedan son todas peores que el costo de ir a la guerra.

 

Publicar un comentario

<< Volver