21.12.05

Terminando el año

Bartolomé Alberdi se ha adueñado de este blog con inteligencia y sagacidad.
Por mi parte hace bastante tiempo que no he posteado nada.

Hoy casi por casualidad me encontré con el texto de un affiche de Nike que había leído hace un tiempo y me parece bueno para cerrar el año haciendo un análisis de propósitos para el 2006

Aquí va:

Too often we are scared

Too often we are scared
Scared of what we might not be able to do.
Scared of what people might think if we tried.
We let our fears stand in the way of our hopes.
We say no when we want to say yes.
We sit quietly when we want to scream.
And we shout with the others, when we should keep our mouths shut.
Why?
After all,
we do only go around once.
There's really no time to be afraid.
So stop.
Try something you've never tried.
Risk it.
Enter a triathlon.
Write a letter to the editor.
Demand a raise.
Call winners at the toughest court.
Throw away your television.
Bicycle across the World.
Try Bobsledding.
Try anything.
Call her.
You have nothing to loose
and everything
everything
everything to gain.

JUST DO IT!

5 Comentarios:

A las 3:02 a. m., Blogger Cogito Argentum dijo...

AMEN

 
A las 1:04 p. m., Anonymous jacinta dijo...

ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!! Gracias

 
A las 3:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo agregaría dos desafíos:

Start a blog

Run for office

¿Te animás?

 
A las 3:41 p. m., Anonymous Yipi Yipi a Ye Ye ;-) dijo...

Sin llevar la contra a multinacional alguna ni hacer apología del tercermundismo descreo de la intención del mensaje.

La empresa Nike nunca se caracterizó por respetar al individuo y al espíritu deportivo.

Comenzando con las campañas publicitarias que muchos criticaron por reñir la fraternidad entre deportistas. Han hecho apología del rival como un enemigo que hay que aplastar y no como un competidor que tenés que afrontar un obstáculo para sobresalir y ganar.

Por otro lado hace cinco años la empresa tuvo que hacer una reingeniería interna para constatar que no se utilizaba mano de obra infantil en los países del Tercer Mundo para abaratar los costos de sus famosos "Air" en la época de Michael Jordan.

El slogan no me dice absolutamente nada, hay una brecha grande entre mostrar como arriesgados, soñadores y libres en su estrategia comunitaria con la impresión que me llevo de esta empresa.

En fin me quedo con Converse que al menos son tan sinceros con su último slogan:

"Las zapatillas más imitadas en la mediocre historia de la humanidad"

Saludos Ácratas.

 
A las 8:10 p. m., Blogger Sine Metu dijo...

Feliz Navidad

 

Publicar un comentario

<< Volver