25.1.06

Dime con quien andas, y te dire quien eres...

BONAFINI "FELIZ" CON KIRCHNER, DICE QUE GARRÉ ES UNA "MARAVILLA"

http://www.lacapital.com.ar/2006/01/25/politica/noticia_264688.shtml




Buenos Aires.- La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de
Mayo, Hebe de Bonafini, proclamó hoy que se siente "feliz" con el actual
Gobierno nacional y sus ministros, entre los cuáles destacó que la titular
de Defensa, Nilda Garré, "es una maravilla".
"Dicen que es autoritario el Presidente. Yo creo que siempre buscan una
cosa para criticarlo, pero lo que creo es que (Kirchner) los deja sin
discurso por las cosas que hace" dijo la dirigente a las radios América y
La Red.
La rama de las Madres de Plaza de Mayo que encabeza Bonafini convocó para
hoy a realizar su última Marcha de la Resistencia -protesta de 24 horas
iniciada en 1981 y con 25 ediciones realizadas los 8 de diciembre- porque,
según la dirigente, "ya no hay enemigos en la Casa Rosada".
"Que ya no más enemigos en Casa Rosada quiere decir que hay un cambio.
Alfonsín nos defraudó, cuando asumió Menem nos hicieron cualquier cosa, De
La Rúa no quiso ni que pisemos la casa de Gobierno y ni hablar de Duhalde
que mandó torturar a mi hija en mi propia casa, así que mire si no teníamos
enemigos. En cambio este Gobierno nos abrió las puertas" comentó.
Bonafini afirmó que "estoy mucho más feliz, porque yo no soñaba ver cosas
que soñaban nuestros hijos. No esperaba ver la unidad latinoamericana, al
Gobierno así... Miceli, Nilda Garré que es una maravilla y tantos otros.
Estamos felices".
"El Presidente es un amigo de las Madres, nos ha comprendido y nos ha
abierto las puertas. Derechos Humanos son muchas más cosas que el Museo de
la Memoria, es darle documentos a los inmigrantes limítrofes
indocumentados, que las amas de casa tengan jubilación...", añadió.(DyN)

2 Comentarios:

A las 5:10 a. m., Blogger Jorge dijo...

qué asco me da esa mujer!

parece que le deben pasar buenos subsidios a su organización política. es lo que la debe mantener contenta.

como a Estela Carlotto, que fue a la casa Rosada a aplaudir el anuncio de la cancelación de la deuda con el FMI.

 
A las 4:43 p. m., Blogger pds dijo...

Segun veo esa entrada es de enero del 2006...10 meses despues nos encontramos con que la dictadura que tanto mal hizo sigue entre nosotros con la "misteriosa" desaparicion del testigo Lopez. Pero las abuelas que tanto sufrieron parece que con unos billetes no sufren ni marchan mas. Creo que es hora de que aquellos con vocacion de servir al pais para mejorar la sociedad tomando como importantes a empresarios y excluidos por igual hagamos algo...


http://punto-ar.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver